El software es un equipo autónomo de disco de arranque que se limpia de forma segura los discos duros de la mayoría de los ordenadores: automáticamente borra completamente el contenido de cualquier disco duro que puede detectar, lo que lo convierte en una utilidad adecuada para granel o destrucción de datos de emergencia.

Garantizar la debida diligencia en el reciclado de computadoras, una manera de prevenir el robo de identidad si desea vender un equipo y una buena forma de limpiar un total de instalación de Microsoft Windows de virus y spyware. DBAN impide o dificulta a fondo todas las técnicas conocidas de análisis forense de disco duro.

DBAN es un producto de software libre que se puede utilizar en casa o en un negocio a coste cero.

Descargar


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolSoftwareBorrar,datos,disco duro,Programa
El software es un equipo autónomo de disco de arranque que se limpia de forma segura los discos duros de la mayoría de los ordenadores: automáticamente borra completamente el contenido de cualquier disco duro que puede detectar, lo que lo convierte en una utilidad adecuada para granel o destrucción...