Este es un programa de gestión de documentos. Permite almacenar información sobre documentos en papel o formato electrónico clasificandolos por materias y palabras clave e introduciendo los datos de autores, publicación, tipo de documento, soporte y ubicación física o electrónica. El programa permite acceder a una dirección web o a un fichero electrónico que contenga el documento en un solo click, y consultar los documentos de cualquier registro de una tabla auxiliar, por ejemplo un autor, también en un sólo clik. El programa se completa con un generador de listados completamente configurable.

Existen dos ediciones del programa, una gratuita sin límite de registros a introducir ni de tiempo de uso, y una versión registrada de pago.

Características:

– Gestión completa de documentos: nombre del documento, código, materia, tipo de documento, idioma, publicación, número, página inicial, página final, número de páginas, fecha de lectura del documento, autores, palabras clave, ubicación física, ubicación electrónica – sitio web o archivo electrónico -, y resumen.

– Selección de la materia, tipo de documento, idioma, publicación, autores, palabras clave y ubicación física desde tablas auxiliares para mantener la integridad de los datos.

– Acceso al documento electrónico o la página web desde la gestión de documentos.

– Acceso directo a la gestión de documentos al arrancar el programa.

– Gestión de materias y palabras clave. Las palabras clave dependen de cada materia, de manera que se pueden tener palabras clave con distinto significado sin que se mezclen sus documentos.

– Consulta de los documentos de cada materia y/o palabra clave desde la gestión de materias.

– Gestión de autores de documentos, incluyendo su nombre, materia, sitio web y e-mail.

– Consulta de los documentos de cada autor desde la gestión de autores.

– Gestión de publicaciones o sitios web origen de documentos, incluyendo el nombre de la publicación, la materia, periodicidad, sitio web, precio, idioma y datos de suscripción.

– Consulta de los documentos de cada publicación desde la gestión de publicaciones.

– Acceso a la página web de la publicación desde la gestión de publicaciones.

– Gestión de tipos de documentos.

– Consulta de los documentos de cada tipo desde la gestión de tipos de documento.

– Gestión de las ubicaciones físicas de los documentos.

– Interfaz a pantalla completa con rejillas de datos completamente configurables y multiples ordenaciones de cada fichero.

– Altas dinámicas de claves en tablas auxiliares durante la introducción de documentos.

– Generador de informes completamente configurable. Multiples informes de cada fichero. Impresión de todos los campos de todos los ficheros. Selección de tipo de letra en los informes.

– Copias de seguridad en ficheros ZIP.

– Soporte de temas de Windows XP… y muchas más que descubrirás con el uso del programa.

Descarga gratis desde la web del autor.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este es un programa de gestión de documentos. Permite almacenar información sobre documentos en papel o formato electrónico clasificandolos por materias y palabras clave e introduciendo los datos de autores, publicación, tipo de documento, soporte y ubicación física o electrónica. El programa permite acceder a una dirección...