Este programa es un reproductor de audio y video con ecualizador y un organizador. Clasifica a los MP3, OGG, WMA, AVI, etc. de tu colección y la muestra en una interfaz de usuario fácil de navegar . Tiene una calidad de audio – reproductor de vídeo y también un editor de etiquetas integrado.

Comienza por añadir una carpeta que contiene los archivos de música (MP3, WMA, AVI, MPG, etc.) Teen Spirit escanea y lee la información de etiqueta disponible. Los artistas que aparecen en el árbol como el control. Cada vez que hagas clic sobre un artista que todas sus pistas se puede ver en el panel de la lista, biografía del artista y la imagen se descarga automáticamente desde Internet y se muestran en el panel de información. Haciendo doble clic en una pista de la lista puedes oir la música. Más información puede aparecer (si está disponible) en el panel de información como letras o comentarios.

Teen Spirit es una aplicación de software de Microsoft Windows © y es probado en Windows XP/2003, Windows Vista. (Ha habido informes de intentos fallidos para utilizarlo sobre el vino en Linux).

Descargar gratis.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este programa es un reproductor de audio y video con ecualizador y un organizador. Clasifica a los MP3, OGG, WMA, AVI, etc. de tu colección y la muestra en una interfaz de usuario fácil de navegar . Tiene una calidad de audio - reproductor de vídeo y también un...