Este programa realiza un seguimiento del tiempo que pasas trabajando en diferentes proyectos; puedes registrar el tiempo empleado en un proyecto o puedes introducir manualmente y editar las actividades, lo que te permite registrar cuándo y cuánto tiempo has estado trabajando en cada proyecto individual.

Es un simple y ligera solución de seguimiento del tiempo para los profesionales independientes y consultores. Es muy útil para todos los que apenas pueden recordar cuánto tiempo han dedicado a trabajar en cada proyecto individual.

Así que todo aquel que necesite para realizar un seguimiento de cuánto tiempo pasa sobre los proyectos se beneficiará. Útil para consultores, freelancers, desarrolladores de software. Entre sus características están:

Cambiar fácilmente entre diferentes proyectos usando el icono de la bandeja de registrar automáticamente sus actividades

Generar informes para Microsoft Excel . Y de valores separados por comas (CSV)

Manualmente añadir y editar las actividades.

Las actividades de filtrar por diferentes criterios (por ejemplo, mes, semana, proyecto o año) para ver lo que ha sido.

Descargar gratis desde la página del autor.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este programa realiza un seguimiento del tiempo que pasas trabajando en diferentes proyectos; puedes registrar el tiempo empleado en un proyecto o puedes introducir manualmente y editar las actividades, lo que te permite registrar cuándo y cuánto tiempo has estado trabajando en cada proyecto individual. ...