Un programa para que los más pequeños y también los adultos aprendan el lenguaje de programación Visual Basic.

La interfaz es muy fácil de utilizar, consta con una ventana con transparencia y grandes botones; mientras se escribe el código aparecen sugerencias de autocompletado y muestra descripciones de cada función en el cuadro de autocompletado, si hay errores aparecerán en un panel inferior al ejecutarse el programa.

Small Basic es un proyecto que está destinado a llevar la “diversión” de vuelta a la programación. Al proporcionar un pequeño y fácil aprender lenguaje de programación en un amistoso y acogedor ambiente de desarrollo. Un programa para principiantes en el mundo de la programación.

  • Small básica se inspira en el lenguaje BASIC de programación original, y se basa en la plataforma Microsoft. NET. Es realmente pequeño, con tan sólo 15 palabras clave y utiliza los conceptos mínimos para mantener la barrera de entrada tan bajo como sea posible.
  • El pequeño entorno de desarrollo de base es simple, pero ofrece potentes funciones de ambiente moderno, como ™ Intellisense y ayuda de contexto sensible al instante.
  • Small Basic permite a bibliotecas de terceros para ser conectado con facilidad, lo que permite a la comunidad para extender la experiencia de la diversión y de forma interesante.
Descargar gratis desde la página del autor, está disponible en español.