Prolonga la vida de tus cds, dvds estos mantienen sus datos sólo durante un tiempo finito (normalmente durante muchos años). Después de ese tiempo, la pérdida de datos se desarrolla lentamente con los errores de lectura cada vez mayor de la región exterior de los medios de comunicación hacia el interior.

Te permite recuperar los datos, incluso después de que algunos errores de lectura se han desarrollado. Esto le permite rescatar los datos completos a un nuevo medio.

La pérdida de datos se evita mediante el uso de códigos de corrección de errores. Los datos de corrección de error se puede agregar al medio o se mantiene en los archivos de corrección de error por separado. obras de dvdisaster a nivel de imagen para que la recuperación no depende del sistema de archivos del medio. La capacidad máxima de corrección de errores es seleccionable por el usuario.

Este programa no pueden hacer los medios de comunicación defectuosa legible de nuevo. Los contenidos de un medio defectuoso puede que no se recupere sin los datos de corrección de errores.

Descarga gratis desde la página del autor


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Prolonga la vida de tus cds, dvds estos mantienen sus datos sólo durante un tiempo finito (normalmente durante muchos años). Después de ese tiempo, la pérdida de datos se desarrolla lentamente con los errores de lectura cada vez mayor de la región exterior de los medios de comunicación hacia...