Klendar es un calendario virtual que se integra perfectamente con su escritorio permitiéndole agregar citas, eventos y tareas en él y, de esta forma, tener organizado su tiempo de forma rápida y sencilla.

Le avisa sobre aquellos eventos, citas o tareas en los que usted haya prefijado su notificación a una determinada hora. Este programa te notifica sobre los días festivos presentes en todo el año y que usted puede editar libremente adaptándose a su pais, región o localidad.

Descargar

Este es un organizador de programas, carpetas, unidades y archivos. De esta forma puede acceder a los documentos, archivos y carpetas que más utiliza de forma rápida y eficaz, manteniendo su escritorio limpio de iconos y listo para trabajar. Si está cansado del menú de inicio de Windows o de estar buscando por el entramado de carpetas aquello que utiliza a diario. Si está cansado de tener el escritorio lleno de accesos directos, entonces éste es su programa.

Además organic Desktop O2 le permite ejecutar acciones de forma directa, tener notas virtuales, alarma, hacer anotaciones rápidas, monitorizar el pc, etc. Es muy fácil de utilizar y agilizará su tiempo de trabajo o de ocio.

Descargar

Este es un programa para la monitorización del ordenador. Es conveniente tener siempre en cuenta el uso del microprocesador que se está haciendo en cada momento, así como de la RAM y de los discos duros. De esta forma alargaremos la vida del PC y podremos detener procesos y/o aplicaciones que estén consumiendo demasiados recursos.

Monitor CPU le proporciona la siguiente información: El estado de la batería, la conexión de red, el uso de la RAM (total, usada y libre), el porcentaje de CPU utilizado y libre, el historial gráfico del CPU y las capacidades y usos de los discos duros que tenga instalado en su PC (C: D: etc).

Descarga



Otro programa:

Virtual Portrait se utiliza para decorar su escritorio con fotos o imágenes que puede situar, dimensionar y cambiar a su medida. Su objetivo es puramente estético aunque se puede utilizar para diferentes fines. Por ejemplo, para seleccionar imágenes en el diseño de páginas web, para comparar si dos o más imágenes están repetidas, ver evoluciones de una misma imagen, etc. Además puede ver las imágenes de una carpeta determinada como pase de fotografías con la frecuencia que se le indique.

VPortrait sitúa un icono junto al reloj de la barra de inicio de windows (system tray) permitiendo agregar nuevos marcos de foto, ver u ocultarlos o traerlos al frente.

Descargar


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Klendar es un calendario virtual que se integra perfectamente con su escritorio permitiéndole agregar citas, eventos y tareas en él y, de esta forma, tener organizado su tiempo de forma rápida y sencilla. Le avisa sobre aquellos eventos, citas o tareas en los que usted haya prefijado su notificación...