Este programa evita que cualquier aplicación sospechosa o desconocida tenga acceso a tu sistema que a veces el antivirus que tenemos no logra detectar. Así este programa protege tu equipo ejecutando tus programas en un espacio aislado, impidiendo así realizar cambios permanentes a otros programas y datos en tu pc, también impide que los virus escondidos en el correo electrónico puedan infectar tu equipo.

Esta imagen explica el funcionamiento del programa:


Las flechas rojas indican los cambios que se derivan de un programa en ejecución en el equipo. El cuadro de la etiqueta De disco duro (sin caja de arena) muestra los cambios de un programa que se ejecuta con normalidad. El cuadro de la etiqueta De disco duro (con caja de arena = cuadrado amarillo) muestra los cambios de un programa que se ejecuta bajo este programa. La animación ilustra que el programa es capaz de interceptar a los cambios y aislar dentro de una caja de arena Representado como un rectángulo amarillo. También ilustra que la agrupación de los cambios juntos hace que sea fácil de borrar todos a la vez.

– Ejecutar el explorador web bajo la protección de esta herramienta significa que todo el software malicioso descargado por el navegador está atrapado en la arena y se puede descartar.

– La historia de la navegación, cookies, caché y archivos temporales recogidos, mientras que la estancia de navegación Web queda en la caja de arena y no permite fugas en Windows.

– Correo electrónico seguro: los virus y otro software malicioso que pueda estar escondido en tu correo electrónico no puede salir de la caja de arena y no puede infectar su sistema real.

– Evitar el desgaste y desgarre en Windows mediante la instalación de software dentro de un cajón de arena aislado.

El programa está disponible en español, puedes descargarlo gratis y usarlo aun si comprar la licencia como señalan en la página ( Si usted no acepta estos términos, puede continuar utilizando Sandboxie de forma gratuita…).

Descargar desde la página del autor.
Cero-coolGeneral
Este programa evita que cualquier aplicación sospechosa o desconocida tenga acceso a tu sistema que a veces el antivirus que tenemos no logra detectar. Así este programa protege tu equipo ejecutando tus programas en un espacio aislado, impidiendo así realizar cambios permanentes a otros programas...