Este es un software creado para optimizar el uso y el rendimiento de la batería de tu portátil.

Supervisa los ciclos de descarga de la batería y ayuda a aumentar su autonomía y mejorar su vida útil.

– Vigila los ciclos de descarga de la batería.

Cuando el número de ciclos de descarga configurado se alcanza, un globo de notificación aparece para recordarle que es necesaria una descarga completa.

– Información sobre la batería completa.

Se calcula el tiempo restante de estadística en los ordenadores portátiles que no soportan el tiempo de batería a la izquierda de la información y sólo la lista el porcentaje de carga.

Muestra toda la información detallada sobre la batería, como el nivel de desgaste, las capacidades, el consumo, fabricante, etc.

– Información de área de notificación.

En el modo de batería, el icono de notificación muestra el tiempo restante y el porcentaje de la batería.

– Potencia de conmutación automática de los planes

Dependiendo de la fuente de energía de la computadora, BatteryCare puede seleccionar automáticamente el plan de energía que usted prefiera.

– El control de Windows Aero y demanda de servicios.

Desactivar automáticamente los gráficos acelerados tema en Windows Vista y / o servicios exigidos que degradan la vida de la batería.


Una vez que la computadora deja de funcionar con baterías, el tema se vuelva a habilitar los servicios y se detuvo se restauran.

– Las actualizaciones automáticas.

No hay necesidad de problemas en la descarga de instaladores de nuevo, cuando una nueva versión está disponible, las actualizaciones de programa se dan.

– Es un programa ligero.

Habida cuenta de la preocupación por la optimización de la batería, BatteryCare no interfiere con el funcionamiento del sistema. Se requiere sólo un mero 0,1% de los recursos de procesador y memoria.

Descargar gratis desde la página del autor, el programa está disponible en español.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este es un software creado para optimizar el uso y el rendimiento de la batería de tu portátil.Supervisa los ciclos de descarga de la batería y ayuda a aumentar su autonomía y mejorar su vida útil.- Vigila los ciclos de descarga de la batería....