Si estás buscando una forma práctica de redimensionar una o varias fotografías el servicio online para la modificación de tamaños de imágenes ResizeImage.org te puede llegar a resultar de gran ayuda.

ResizeImage.org es muy fácil de utilizar, simplemente debemos subir la fotografía y de ahí en más tenemos dos alternativas: seleccionar alguno de los tamaños que nos brinda el sitio por defecto o utilizar el redimensionador avanzado que nos permitirá elegir el tamaño que nosotros deseemos.
Además, el sitio cuenta con una herramienta de recorte, que nos permitirá seleccionar aquella parte de la imagen que deseemos cortar.

Una vez finalizado el proceso, descargamos la imagen a nuestro ordenador nuevamente y listo.

ResizeImage.org sencillo, práctico y útil. ¿Qué esperas para probarlo?

Fuente: Genbeta


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Si estás buscando una forma práctica de redimensionar una o varias fotografías el servicio online para la modificación de tamaños de imágenes ResizeImage.org te puede llegar a resultar de gran ayuda. ResizeImage.org es muy fácil de utilizar, simplemente debemos subir la fotografía y de ahí en más tenemos dos...