Todas aquellas personas que sean responsables del mantenimiento de varios sitios web probablemente no tienen ni el tiempo ni las ganas de ir diariamente revisando uno por uno de los mismos para ver si todos están funcionando correctamente.

Es por esto que existen aplicaciones como Are my sites up? que se encarga de revisar que todas nuestras páginas estén funcionando para ahorrarnos la molestia de recibir el llamado de algún cliente enojado diciendo que su web no anda.
Sencillamente hace falta un breve registro donde informaremos sobre cuáles son nuestros sitios web y listo! Por defecto la web nos enviará un e-mail para informarnos si alguno de nuestros sitios se encuentra caído e inclusive podemos pedir que nos informen por medio de un SMS a nuestro celular.

Are my sites up? se trata de un servicio muy eficiente y sencillo que sin duda vale la pena utilizar, y lo mejor de todo es que es completamente gratuito.

Fuente: CSS Tricks


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Todas aquellas personas que sean responsables del mantenimiento de varios sitios web probablemente no tienen ni el tiempo ni las ganas de ir diariamente revisando uno por uno de los mismos para ver si todos están funcionando correctamente. Es por esto que existen aplicaciones como Are my sites up?...