¿Eres capaz de encontrar un solo error en el software libre y GNU? Entonces conviértete en un caza recompensas de errores en Windows y Linux y lo que sigue a continuación te interesa. La Federación de Software Libre (FSF) ha establecido recientemente un sistema de recompensas para los programadores de software que sean capaces de encontrar errores BUG en el software comercial y también en la distribución de paquetes de software libre de Linux.

A partir de ahora cuando los usuarios encuentren errores (Bug) en un software comercial Windows o en un Software abierto Linux tienen que notificarlo, al distribuidor como a la FSF. Si el informe del error detectado es correcto recibirán un ‘GNU Buck’ por el valor de pi, firmado directamente por el célebre Richard Stallman.

“Al alentar a los usuarios a que encuentren e informen de problemas y errores en esos software, este nuevo programa de premios nos ayudará a asegurarnos de que la FSF, están ayudando a dar solidez a la distribución gratuita de GNU / Linux en instancia real y de forma verdaderamente libre”, dijo el director ejecutivo de la FSF Peter Brown.

La FSF está adoptando una actitud cada vez más agresiva hacia el tema del software libre, y de paso se ha tomado muy en serio que en algunos de los más grandes importantes jugadores del negocio del software, como Microsoft y Cisco se preocupen por hacer sus productos más estables.

“Desde que publicó las directrices de lo que es necesario para que un sistema de distribución sea gratuito, hemos estado buscando maneras prácticas para tratar el tema del software no libre y que accidentalmente se incluye en estas distribuciones – las medidas que están dentro de nuestro alcance y medios de la distribución, “dijo el ingeniero Brett Smith encargado de licencias de la FSF.

“Este nuevo programa hace un buen trabajo y busca ese equilibrio.”


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
¿Eres capaz de encontrar un solo error en el software libre y GNU? Entonces conviértete en un caza recompensas de errores en Windows y Linux y lo que sigue a continuación te interesa. La Federación de Software Libre (FSF) ha establecido recientemente un sistema de recompensas para los programadores...