La Release Candidate del IE8 está disponible desde hoy para su descarga en 25 idiomas, tanto para Windows Vista como para su predecesor y más popular Windows XP.

Aunque en cuestiones visuales permanece muy fiel al IE7, hay muchos cambios que el mundillo de programadores y diseñadores agradecerá, entre ellos un nuevo sistema de renderización, soporte para CSS 2.1 y una “smart address bar” casi igual a la “awesome bar” de Firefox. Tal como dice RRW, IE8 incluso se inspiró en Chrome, generando un proceso independiente por cada tab. Haz clic aquí para descar IE8 gratis »


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
La Release Candidate del IE8 está disponible desde hoy para su descarga en 25 idiomas, tanto para Windows Vista como para su predecesor y más popular Windows XP. Aunque en cuestiones visuales permanece muy fiel al IE7, hay muchos cambios que el mundillo de programadores y diseñadores agradecerá, entre...