Sería la primer pérdida de Sony en 14 años, algo que empeoraría la situación actual tras los fracasos por productos competidores como Apple y su iPod, Nintendo o televisores planos de otras empresas.

La producción del LCD BRAVIA y la consola de videojuegos PlayStation dicen que podría reactivar un poco a Sony, acelerando su reestructuración, sin embargo aún en estos sectores se esperan recortes de presupuesto. Según informaron a ZDNet, está previsto el cierre de una de las plantas donde actualmente se realiza la fabricación de televisores y operaciones de diseño.

Parece ser que la clave para sobrellevar la crisis es común en varias multinacionales. Así, se teme que Sony adopte medidas como despidos o reducción de salarios, como ya se viene viendo en otras grandes que empiezan a sentir en carne propia la crisis mundial.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Sería la primer pérdida de Sony en 14 años, algo que empeoraría la situación actual tras los fracasos por productos competidores como Apple y su iPod, Nintendo o televisores planos de otras empresas. La producción del LCD BRAVIA y la consola de videojuegos PlayStation dicen que podría reactivar un...