Antes de la conferencia de prensa E3 de Nintendo la próxima semana, el Nikkei se ha filtrado información sobre el sucesor de Wii. El informe (requiere registro) refleja mucho de lo que ha surgido en las últimas semanas.

Wii 2 contará con un nuevo tipo de controlador que incluye una pantalla táctil. El regulador dará controles como comprimidos de los juegos, tocando la pantalla táctil para controlar a los personajes en la televisión, por ejemplo. El controlador también puede ser utilizado como una máquina de juegos portátil.

El panel táctil en el controlador es de seis pulgadas. El propio regulador ha construido en batería recargable e incluye una cámara. La cámara se puede utilizar para una variedad de oportunidades de juego – por ejemplo, un jugador que hace un avatar de sí mismo para su uso en un juego.

Nikkei dijo que Wii 2 podría ser puesto en libertad tan pronto como a mediados de 2012. El sitio contiene el sistema como “sucesor de la consola Wii.”

CORRECCIÓN: Una versión anterior de esta historia miswrote el período de lanzamiento que figuran en el informe de Nikkei como “segundo semestre de 2012.” La historia en realidad dice que el sistema podría ser puesto en libertad a mediados de 2012.

Cero-coolGeneralJuegosWii
Antes de la conferencia de prensa E3 de Nintendo la próxima semana, el Nikkei se ha filtrado información sobre el sucesor de Wii. El informe (requiere registro) refleja mucho de lo que ha surgido en las últimas semanas. Wii 2 contará con un nuevo tipo de controlador que incluye una...