Google India está organizando una conferencia para webmasters y bloggers, en su oficina de Bangalore, el próximo sábado 28 de febrero para ayudarte con tus dudas relacionadas al manejo de una web y asesorarte sobre cómo puedes utilizar las herramientas de Google para mejorar la performance de tu sitio.

El evento conocido como Search Masters ‘09 durará todo el día e incluirá presentaciones y sesiones interactivas con especialistas de búsquedas en Google y managers de productos, entre los que se encuentran Adam Lasnik (evangelista de búsquedas en Google) y Rajat Mukherjee (búsqueda personalizada).
La lista completa de temas que serán tratados es:

  • Las mejores prácticas de un Webmaster: Entender los recursos que Google ofrece para Webmasters y cómo encontrar ayuda para tu sitio a través de ellos.
  • Foro de ayuda para Webmasters: Comunidad dónde podrás encontrar respuestas a todas tus dudas relacionadas con el manejo web.
  • Búsqueda Google personalizada: Cómo hacer uso del poder de Google para crear un motor de búsqueda que se adapte a tus necesidades e intereses.
  • Construyendo sitios webs amigables con los teléfonos móviles: descubre por qué es importante que las webs estén preparadas para celulares y cómo lograrlo.
  • Google Analítico y optimizador Web: Aprende a reunir, visualizar y analizar información acerca del tráfico de tu sitio.

Esta conferencia es gratuita pero se necesita una invitación para poder participar. Google India se ha encargado de enviar correos electrónicos con invitaciones para algunos webmasters y bloggers de India que, a su vez, pueden requerir una invitación adicional de Google y pasársela a sus amigos.

Así que si conoces a alguien que haya sido invitado, aprovecha esta magnífica oportunidad.

Fuente: Labnol


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Google India está organizando una conferencia para webmasters y bloggers, en su oficina de Bangalore, el próximo sábado 28 de febrero para ayudarte con tus dudas relacionadas al manejo de una web y asesorarte sobre cómo puedes utilizar las herramientas de Google para mejorar la performance de tu sitio....