Entre el 6 y el 8 de julio tendrá lugar en La Rural la Exposición Sudamericana de Seguridad Integral, Seguriexpo Buenos Aires 2011, organizada conjuntamente entre Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL).

En este evento los principales referentes de la industria presentarán las últimas novedades en Seguridad Electrónica, Seguridad Física, Seguridad Informática y Cards.

La Exposición Sudamericana de Seguridad Integral ocupará una superficie de 5.000m² donde 100 expositores exhibirán sus productos. Se estima la visita de 8.000 empresarios, usuarios y profesionales del sector.

Seguriexpo Buenos Aires 2011 será además el espacio por excelencia para la actualización profesional, donde se llevarán a cabo una gran variedad de actividades académicas.

La exposición es exclusiva para profesionales del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Sitio de contacto: Haz Clic aqui

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneralSeguriexpo
Entre el 6 y el 8 de julio tendrá lugar en La Rural la Exposición Sudamericana de Seguridad Integral, Seguriexpo Buenos Aires 2011, organizada conjuntamente entre Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL). En este evento los principales referentes de la industria...