Todos sabemos lo difícil que se vuelve implementar métodos seguros para enviar nuestros correos electrónicos, tenemos que pasar una tarde entera instalando y configurando soluciones de encriptación.

Como respuesta a este problema surgió Send, un sistema online verdaderamente práctico y sencillo para poder enviar emails de forma segura, rápida y sin mayores complicaciones a cualquier cuenta de correo electrónico.
Este servicio es muy fácil de utilizar, sencillamente escribimos el mail, que será encriptado con el algoritmo que la NSA utiliza para encriptar la información TOP SECRET y lo enviamos a los destinatarios. Estos lo recibirán encriptado y lo podrán desencriptar fácilmente con su propia cuenta de Send.

Send fue creado porque sus desarrolladores consideran que si bien la seguridad es importante, esta no debe impedir la productividad.

Fuente: Feed My App


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Todos sabemos lo difícil que se vuelve implementar métodos seguros para enviar nuestros correos electrónicos, tenemos que pasar una tarde entera instalando y configurando soluciones de encriptación. Como respuesta a este problema surgió Send, un sistema online verdaderamente práctico y sencillo para poder enviar emails de forma segura, rápida...