Las versiones más antiguas de los navegadores Internet Explorer, Firefox y Safari dejarán de soportar los servicios de la compañía Google. La compañía de Sillicon Valley ha asegurado que toma esta medida para apoyar el HTML5, y así “hacer uso de las nuevas capacidades disponibles en los navegadores modernos”.

Según han informado en su blog oficial, Firefox 3.5, Internet Explorer 7 y Safari 3 dejarán de soportar los servicios de Google a partir del 1 de agosto de 2011. “Los navegadores más antiguos simplemente no tienen las bases para ofrecer la misma experiencia de alta calidad”, aseguran.

La compañía asevera que cada vez que se liberen nuevas versiones de los servicios de Google, como Google Apps, Docs, Talks o Sites, desde Google empezarán a apoyar la actualización, y dejarán de dar soporte a la tercera versión más antigua de los navegadores.

“En estos navegadores más antiguos es posible que haya problemas para usar ciertas funciones de Gmail, Google Calendar, Google Talk, Google Docs y Google Sites, y, finalmente, estas aplicaciones pueden dejar de funcionar por completo”, concluyen.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneralGoogle
Las versiones más antiguas de los navegadores Internet Explorer, Firefox y Safari dejarán de soportar los servicios de la compañía Google. La compañía de Sillicon Valley ha asegurado que toma esta medida para apoyar el HTML5, y así 'hacer uso de las nuevas capacidades disponibles en los navegadores modernos'. Según...