¿Te imaginas que los osos de peluche de tu infancia hubiesen sabido llamarte por tu nombre, contarte cuentos y cantar canciones distintas todos los días? Aunque no lo creas, tus hijos tienen la posiblidad de disfrutar algo como esto.

Es por eso que si además de geek eres un padre genial y moderno, Smart E Bear es el gadget perfecto para educar a tu hijo y alejarlo de la pantalla del televisor, contactándolo con las nuevas tecnologías sin que se pierda la fantasía.

Canta y narra

bdb6_smart_e_bear1

Cuando uno piensa en este curioso gadget, no puede evitar recordar el personaje de Teddy en Inteligencia Artificial, cinta dirigida por Steven Spielberg.

Si bien no alcanza aún ese grado de razonamiento, Smart-E-Bear es un oso de peluche ideado con un criterio similar al del film, de apariencia común y corriente (incluso es mullidito y completamente abrazable) equipado con una memoria en la que almacena una gran base de datos con miles de cuentos y canciones en todos los idiomas. Smart-E-Bear responde a la orden de tus hijos, quienes deben presionarle suavemente sus manitas para quesu nuevo amigo les cuente una historia o cante una simpática melodía.

Una de las características distintivas de Smart-E-Bear es la capacidad de conocer el nombre del niño. Para ello, Smart-E-Bear viene equipado con una base de datos de más de mil nombres de niños y niñas de varias partes del mundo. Además, puede hablar todo tipo de idiomas incluyendo inglés, español y francés.

Prográmalo desde tu PC

smart_e_bear_usb

Tú puedes marcarle a Smart-E-Bear qué canciones cantar y qué cuentos contar, con sólo conectarlo a tu PC via USB, y configurarlo desde el software adecuado (basado en el código de Songbird) que viene incluido al igual que el cable que se requiere para sincronizar a tu Smart-E-Bear.

Además, tu afelpado amigo es totalmente expandible, ya que puedes descargar nuevo contenido multimedia desde su software y sincronizarlo ¡Al instante! Así, Smart-E-Bear siempre tendra nuevas canciones, cuentos y juegos para divertir en grande a los más pequeños. Bueno, y a los grandes también. ¡Confesemos de una vez que todos queremos uno!

Crece con ellos

Entre todas las grandes características que este dispositivo presenta, se destaca que Smart-E-Bear está preparado para crecer junto a nuestros niños. Los creadores y los artistas a cargo de todo el contenido que puede descargarse son conscientes de que los intereses de los niños suelen cambiar con el pasar de los años, por lo que el material creativo varía para cubrir todo tipo de edades, partiendo de una reproducción totalmente automática (para bebes y niños muy pequeños) hasta interacciones más complejas que incluyen actividades pensadas para smartetres

potenciar la capacidad musical, creativa e incluso el pensamiento crítico de tus hijos.

Smart-E-Bear es una de las variedades, pero también puedes obtener tu Smart-E-Dog y tu Smart-E-Cat. Los tres poseen las mismas funcionalidades, siendo el único cambio su apariencia. Su tamaño es de 30cm x 35cm x 25cm y requiere de dos baterías AA para funcionar.

Puedes adquirirlo desde u$s 60 dólares en Thinkgeek o desde su sitio oficial »


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
¿Te imaginas que los osos de peluche de tu infancia hubiesen sabido llamarte por tu nombre, contarte cuentos y cantar canciones distintas todos los días? Aunque no lo creas, tus hijos tienen la posiblidad de disfrutar algo como esto. Es por eso que si además de geek eres un...