Moousture es una librería de movimientos gestuales de mouse escrita en Javascript con poder y flexibilidad, que precisamente gestiona los movimientos de nuestro dispositivo.

Esta librería implementada en Mootols sigue los estándares orientados a objetos y busca lograr un futuro framework para gestos de mouse que funcione en todos los navegadores, incluyendo los modernos dispositivos móviles.

¿Cómo es posible?

Está basada en la simplicidad. Tres conceptos son los que la guían:

  • Un observador. Actualmente hay un Moousture Mouseprobe que verifica el funcionamiento del servicio en el dispositivo (Ya tiene soporte para el iPhone).
  • Un monitor, que testea la estabilidad del dispositivo observado en intervalos dados y de acuerdo a esto notifica los eventos Moousture (onStable, onUnstable, onMove).
  • Una clase Moostore para el registro de eventos, que se encarga de registrar el movimiento del mouse e invocar el objeto gesture que se le ha pasado como parámetro.

Fácil y poderosa

Es una herramienta muy personalizable, cada clase nos da la posibilidad de programar la forma de los gestos por nosotros mismos:

new Moousture.Monitor(20, 2);

Crea un Monitor que sondea la posición del cursor cada 20ms y permite que errores de 2px sean ignorados (sin hacer que se active ningún evento).

new Moousture.MouseProbe($(document));

Crea una prueba de mouse para todo el documento.

new Moousture.Recorder({maxSteps: 20, minSteps: 8});

Crea una clase de evento Moousture que mantiene registro de los movimientos maxSteps del mouse al máximo. Un movimiento de gesto que sea menor a minSteps será sencillamente ignorado.

Para empezar a observar y recibir eventos gestuales debemos simplemente llamar a “.start(probeObj, mooustureObj)” de “StabilityMonitor”. Es necesario que los gestos sean registrados con funciones de callback primero para recibir eventos de terminación de gestos.

Para ver demos y descargar esta increíble librería haz clic aquí»

Cero-coolGeneral
Moousture es una librería de movimientos gestuales de mouse escrita en Javascript con poder y flexibilidad, que precisamente gestiona los movimientos de nuestro dispositivo. Esta librería implementada en Mootols sigue los estándares orientados a objetos y busca lograr un futuro framework para gestos de mouse que funcione en todos...