Snapplr es el capturador de pantalla en Mac OS X de última generación, que se integra fuertemente al sistema y funciona como una alternativa a Instantánea (la aplicación limitada y original que viene con Mac para esta función).

Esta aplicación presenta algunas características interesantes que permiten que la tediosa tarea de hacer capturas de pantalla y compartirlas en la web se vuelva cosa de un segundo.
Algunas de las funcionalidades de esta herramienta son: realizar capturas de pantalla de aéreas o de ventanas que se pueden subir directamente a los servidores del sitio para generar un link y compartirlo al instante.

Los screenshots albergados en el servidor de Snapplr serán borrados luego de 24hs de inactividad.

Se trata de un servicio bastante completo, pero el mismo tiene un costo de 19,99€ por lo que si no le vas a dar mucha utilidad probablemente no te resultará conveniente adquirirlo.

Haz clic aquí para descargar la versión de prueba »

Fuente: Apple Weblog


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Snapplr es el capturador de pantalla en Mac OS X de última generación, que se integra fuertemente al sistema y funciona como una alternativa a Instantánea (la aplicación limitada y original que viene con Mac para esta función). Esta aplicación presenta algunas características interesantes que permiten que la tediosa...