Los Snippets son, en términos de programación, aquellos pequeños pedazos de código que solemos reutilizar varias veces. A menos que tengas una memoria increíble, o que te guste escribir una y otra vez lo mismo, seguramente tienes almacenados en algún lugar tus snippets.

Snipt es una muy buena aplicación que nos da la posibilidad de almacenar nuestra colección de estos fragmentos de código de forma online para tenerlos siempre al alcance de la mano.
Este servicio posee una interfaz de usuario muy intuitiva, que nos permite ingresar nuestros snippets y navegar por ellos de forma muy sencilla.

Sinpt es una aplicación que conviene tener en cuenta porque, más allá de que archivemos nuestros snippets en nuestra computadora, es una buena forma de mantener el código en línea por si trabajamos en diferentes ordenadores.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Los Snippets son, en términos de programación, aquellos pequeños pedazos de código que solemos reutilizar varias veces. A menos que tengas una memoria increíble, o que te guste escribir una y otra vez lo mismo, seguramente tienes almacenados en algún lugar tus snippets. Snipt es una muy buena aplicación...