SPIP es un sistema de publicación para Internet particularmente atento a un funcionamiento colectivo, al multilingüismo y a la facilidad de uso. Es un software libre, distribuido bajo licencia GNU/GPL. Por ende se lo puede utilizar para cualquier sitio Internet, ya sea asociativo o institucional, personal o comercial.

SPIP nació en el 2001 de una inciativa del minirézo, un colectivo que defiende la Web independiente y la libertad de expresión en Internet. Actualmente lo utilizan en decenas de miles de sitios sumamente diversos. En este sitio está la documentación oficial.

Descargar

* En este sitio encontrarás una serie de recursos y tutoriales que te enseñan a usar y a sacarle más provecho a este programa.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
SPIP es un sistema de publicación para Internet particularmente atento a un funcionamiento colectivo, al multilingüismo y a la facilidad de uso. Es un software libre, distribuido bajo licencia GNU/GPL. Por ende se lo puede utilizar para cualquier sitio Internet, ya sea asociativo o institucional, personal o comercial. ...