Una completa Web Authoring System for Linux Desktop, Microsoft Windows y los usuarios de Macintosh a los programas rivales como FrontPage o Dreamweaver. Nvu N (se pronuncia punto de vista, para ver un “nuevo”) hace que la gestión de un sitio web muy fácil.

Ahora, cualquiera puede crear páginas web y administrar un sitio web sin conocimientos técnicos o los conocimientos de HTML.

Nvu 1.0, lanzado en junio de 2005, es la última versión oficial que encontrarás en la mayoría de los sitios de descarga, sin embargo, no es la última o la mejor versión del software de Nvu. Una corrección de errores no oficial / actualización denominado “KompoZer” es disponible aquí.

Y puedes descargar en el mismo sitio el pack de idioma para operar este software en español.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Una completa Web Authoring System for Linux Desktop, Microsoft Windows y los usuarios de Macintosh a los programas rivales como FrontPage o Dreamweaver. Nvu N (se pronuncia punto de vista, para ver un 'nuevo') hace que la gestión de un sitio web muy fácil....