Este software te permite conectarte a otra pc son importar la distancia.

No es un programa para espiar la computadora de otra persona sino para trabajar en equipo y tener asistencia remota, ya que al compartir el escritorio pueden trabajar en forma conjunta. El programa también funciona en sentido contrario, es decir no sólo puedes ver el escritorio de la otra pc, sino que puedes mostrar a tus socios tu propia pantalla para que ellos te presenten soluciones de software, productos y presentaciones.

También permite una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de una pc a otra y la transferencia de archivos también funciona a través de cortafuegos.

Para que el software funcione debe ser instalado en los dos equipos, para leer todas las características y beneficios que este programa ofrece ingresa acá.

Es un programa gratuito para el uso personal y no comercial, puedes descargarlo desde la página del autor.

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este software te permite conectarte a otra pc son importar la distancia.No es un programa para espiar la computadora de otra persona sino para trabajar en equipo y tener asistencia remota, ya que al compartir el escritorio pueden trabajar en forma conjunta. El programa también funciona en sentido contrario,...