Este es un concurso dirigido a jóvenes que estén siguiendo estudios de comunicaciones, diseño gráfico o periodismo ya sea a nivel universitario o en institutos superiores y residan en Lima.

El tema del concurso es “Exprésate contra la trata de personas”, organizado por la ONG Capital Humano y Social Alternativo (CHS Alternativo ) con el auspicio de la Comisión Europea.

Hay dos categorías para participar una es multimedia cuyo primer premio será de $800 y la otra es de diseño gráfico con un premio de $700 al primer puesto, los trabajos pueden presentarse hasta el día 7 de diciembre, hay premios también para el segundo y tercer puesto.

Para leer las bases del concurso y participar ingresa a esta página.

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este es un concurso dirigido a jóvenes que estén siguiendo estudios de comunicaciones, diseño gráfico o periodismo ya sea a nivel universitario o en institutos superiores y residan en Lima.El tema del concurso es 'Exprésate contra la trata de personas', organizado por la ONG Capital Humano y Social Alternativo...