Encuentra un completo inventario de toda la música de los principales sitios de redes sociales, como MySpace, YouTube y Bebo, lo que facilita a los usuarios para buscar, organizar, compartir y escuchar streamable el catálogo más completo de música en línea libre y legalmente disponibles – todos a través de un única y fácil-a-punto de acceso de uso, el Qplayer, el cuál funciona esencialmente como un mando a distancia en línea para toda la música disponible en varias redes sociales, que ofrece una perfecta reproducción y continua de la música de diversos sitios sociales.
Sitios de redes sociales se han convertido en un destino para el descubrimiento de la música y el consumo. Hoy en día, más de 50 millones de usuarios únicos visitan MySpace y Bebo para buscar y escuchar música cada mes. A su vez, los artistas mirando hacia adelante, tanto indie y gran acto, han abrazado la Web como un canal fundamental a través del cual cultivan y comprometer a sus fans. Por ejemplo, más de 3 millones de artistas han puesto a disposición más de 20 millones de canciones gratis de transmisión en diversos sitios de redes sociales.
A diferencia del paradigma basado en archivos de descarga de música, en el mundo “siempre conectado” de la música de la red social, la comunicación entre artistas y aficionados es la esencia de la experiencia del usuario. En Qbox, que permiten la interacción de este tipo entre los aficionados y músicos, facilitando el descubrimiento y la transmisión de toda la música disponible en la Web social, utilizando tecnologías innovadoras, tales como nuestro motor de recomendación de música emocional Link, que aprovecha las listas amigo músico en MySpace, y Link -2-Música, que convierte cualquier página web en un servicio de streaming de música.
Nunca ha sido más fácil de escuchar su música favorita y descubrir nueva música en múltiples redes sociales.

Por la indexación de los inventarios de toda la música en las redes sociales más grandes, Qbox hace que sea fácil para los usuarios de manera transparente y fácil de buscar, organizar y escuchar toda la música disponible en varios sitios sociales a través de una interfaz simple. El reproductor de música desde Qbox, el “Qplayer”, ofrece a los oyentes una manera refinada para acceder a la carta, así como la recomendación de pares y de género basados en streaming de más de 21 millones de canciones en sitios como MySpace.com, YouTube.com, Bebo.com y otras redes sociales líderes. Mientras tanto, es también una base de datos de colaboración de streaming de música, editado y mejorado continuamente por los usuarios y los artistas. Las principales características de transmisión social Qbox el servicio de música de la red incluyen:

  • Mi Biblioteca – Los usuarios pueden recoger (utilizando el innovador “música de recorte” de características) y organizar las canciones dispersas por todo el tejido social en su biblioteca en línea.
  • Géneros – Las canciones son categorizados por los 126 géneros utilizados en MySpace Music, facilitando el acceso fácil a la nueva música por género.
  • Music Feed – Similar a función de Facebook News Feed extremadamente popular, la función Music Feed permite a los usuarios ver la música de sus amigos, escucha actividades.
  • Red social basada en la Recomendación – Mediante el análisis de las listas de músicos amigos en MySpace, propiedad Qbox, el comportamiento basado en “vínculo emocional”, sugiere la nueva música basada en gustos previsto, y se expande de descubrimiento de música mediante la incorporación de la base de todo usuario de MySpace en el algoritmo de recomendación.
  • Link-2-Music – Con la descargable, basada en el navegador Qbox barra de herramientas, los artistas y los títulos de las canciones en Google Music y la Wikipedia se puede convertir streaming de música al instante vínculos jugable en Qplayer.

Inicialmente, la red social de música servicio de streaming de Qbox está diseñado para proporcionar a los oyentes la música de una forma cómoda de encontrar y disfrutar de la música en los sitios de redes sociales. En un futuro próximo, el servicio se ampliará para proporcionar beneficios a los artistas que publican su trabajo en el plano social sitios de redes para sus fans a consumir.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Encuentra un completo inventario de toda la música de los principales sitios de redes sociales, como MySpace, YouTube y Bebo, lo que facilita a los usuarios para buscar, organizar, compartir y escuchar streamable el catálogo más completo de música en línea libre y legalmente disponibles - todos a través...