Este es un gestor de descargas de nueva generación que utiliza la tecnología punta de la cuadrícula del Net que mejora su velocidad de descarga por 7-10 veces.

Es fácil de usar y administrar tanto para usuarios avanzados como para principiantes, cuenta con un administrador de tareas de gran alcance, que hace fácil de organizar los archivos descargados.

Ultra-experiencia de la velocidad rápida de descarga, Auto validación y la corrección de de los datos. Importa y exporta la lista de descargas, fácil de compartir con los amigos. Es compatible con los principales navegadores.

Un mayor soporte de protocolos streaming, incluyendo MMS/RTSP y Flash. Análisis inteligente de web, ayudando a encontrar la dirección de una página web para descargar.

Inteligente caché de disco del sistema que protege al disco duro de descargas de alta velocidad.
Diagnóstico de la función de error, ayuda a los usuarios a encontrar las razones y las soluciones en sus tareas.

Descarga gratis desde la página del autor

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este es un gestor de descargas de nueva generación que utiliza la tecnología punta de la cuadrícula del Net que mejora su velocidad de descarga por 7-10 veces.Es fácil de usar y administrar tanto para usuarios avanzados como para principiantes, cuenta con un administrador de tareas de gran alcance,...