Como ya bien sabemos existe una infinita cantidad aplicaciones integradas al famoso servicio de microbloggin Twitter. Probablemente sea eso lo que hace a Twitter tan versátil.

Song.ly es una de esas aplicaciones que nos da un motivo más para amar Twitter, agregando un toque musical a nuestros twiteos. La función de Song.ly es bastante simple: toma la URL directa a un MP3 y la acorta para incluirla en Twitter…

Ahora podemos enviar un tweet con la URL acotada a nuestros seguidores. Cuando cualquiera de nuestros seguidos haga clic sobre el enlace, podrá escuchar el MP3 que hemos seleccionado.

Cómo se usa Song.ly

  1. Ingresar la dirección URL del archivo de audio
  2. Hacer clic en preview
  3. Automáticamente seremos redireccionados a una web que posee el reproductor, el enlace original y la URL acotada que será enviada en el tweet.

Song.ly es otro de esos servicios curiosos y divertidos para utilizar al paso, que nos permiten darle un poco de originalidad a nuestros tweets.

Haz clic aquí para visitar Song.ly »

Fuente: Geeks Room


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Como ya bien sabemos existe una infinita cantidad aplicaciones integradas al famoso servicio de microbloggin Twitter. Probablemente sea eso lo que hace a Twitter tan versátil. Song.ly es una de esas aplicaciones que nos da un motivo más para amar Twitter, agregando un toque musical a nuestros twiteos. La...