Este es un juego basado en la serie de televisión, el videojuego Star Trek : “El Duelo” presenta al Capitán James T. Kirk a bordo de la USS Enterprise combatiendo diferentes naves Klingon, cubos Borg y a su viejo enemigo Khan Noonien Singh al comando de la USS Reliant. Todo comienza cuando la USS Enterprise, mientras investiga el ataque a una estación de comunicaciones cercana, es interceptada por cruceros Klingon fuertemente armados que la obligan a participar en una especie de entrenamiento guerrero conocido en todo el Imperio como : “El Duelo”.

CARACTERISTICAS STAR TREK : “EL DUELO” 4.09

  • Incluye mensajes de voz en español y animaciones en 3D.
  • Portátil : puede ejecutarlo desde cualquier tipo de CD, memoria USB o tarjeta de memoria SD/MS.
  • No requiere instalación.
  • Star Trek® es una marca registrada por Paramount Pictures Corporation. Gráficos y algunos sonidos tomados de Star Trek® : Starfleet Command™, Interplay Productions.

TACTICAS DE COMBATE STAR TREK : “EL DUELO”

  • Al enfrentarse a la nave Klingon intente deshabilitar primero sus phasers y torpedos photon. No desperdicie disparos apuntando al rayo tractor o sensores de la nave a no ser que desee retirarse del combate.

  • Una vez deshabilitadas las armas de la nave Klingon, apunte al icono del escudo. Recuerde que un disparo de sus phasers o photones a este objetivo dará como resultado una gran pérdida de energía en los escudos de la nave enemiga.

  • Esté siempre pendiente del panel de los escudos. Si lo habrá notado, una vez dañado será imposible transferir energía del núcleo a los escudos de la nave, y en pleno combate puede ser fatal.

  • Si su nave en medio de la batalla ha perdido los phasers y/o photones, tiene poca energía y parece inminente la destrucción de la misma, entonces deberá procurar obtener energía de los sistemas de la nave para mantener arriba sus escudos, eso si, contando con que el panel de los escudos se encuentre operable. Empiece desconectando los paneles de la computadora, el transportador, el amortiguador inercial, los sensores de corto y largo alcance, motores warp, phasers y photones (si es el caso). Transfiera esa energía a los escudos y por último desconecte el panel de escudos (serán 6 puntos que irán al núcleo warp, protegiéndolo una vez la energía de los escudos se termine) así tendrá algunos segundos más para aguantar el ataque Klingon y esperar (un milagro) a que la nave enemiga decida retirarse.

  • Para escapar del ataque Klingon, apunte sus armas al icono del rayo tractor, seleccione máxima velocidad warp (8,2) y abandone la batalla. También puede intentar desactivar los sensores de la nave Klingon, esto le dará más tiempo a usted de huir, ya que no podrán iniciar la persecución a no ser que reparen estos dos sistemas.

  • Intente estar siempre cerca a un agujero de gusano o por lo menos saber ubicarlo ya que no se sabe cuando puede ser necesario huir a través de uno de ellos.

  • No se si abra notado que cuando la nave Klingon ingresa a un agujero de gusano en plena persecución de su nave, esta sale con la máxima velocidad warp del juego (9,9) así que tome las precauciones necesarias para que no aparezca muy cerca a usted ya que tendrá muy poco tiempo para realizar reparaciones y recargar el núcleo warp.

  • También existe una estrategia de la nave Klingon de detener la persecución indefinidamente, lo mejor es acercarse y tratar de destruirla lo más rápido posible aprovechando los niveles actuales del núcleo y escudos Klingon, y no esperar a que pueda recargarlos con el pasar del tiempo.

  • Cuando el panel de los escudos es dañado, la nave Klingon podrá capturar tripulantes de la Enterprise. Lo mejor es apuntarle al icono amarillo y recuperarlo inmediatamente o tratar de abandonar el combate y reparar el panel de escudos, ya que tener más de 2 capturas hará muy difícil que pueda llevar a cabo su misión : destruir la nave Klingon con cero bajas humanas.

  • Si el panel de los escudos se encuentra dañado y no quiere que sean capturados tripulantes de su nave, entonces en pleno combate, apunte al icono del transportador de la nave enemiga, eso le dará algunos segundos para reparar el panel y evitar posibles capturas.
Descargar desde la página del autor.

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este es un juego basado en la serie de televisión, el videojuego Star Trek : 'El Duelo' presenta al Capitán James T. Kirk a bordo de la USS Enterprise combatiendo diferentes naves Klingon, cubos Borg y a su viejo enemigo Khan Noonien Singh al comando de la USS Reliant....