Este es u programa que lo es todo en una sola aplicación y para todas sus necesidades de música.

Busca y descarga más de 15 millones de canciones directamente a su PC, o escucha y graba más de 11.000 estaciones de radio de forma gratuita. Puedes reproducir las canciones descargadas directamente en Nexus Radio, o transferir canciones a tu iPod / iPhone o cualquier otro dispositivo multimedia sin esfuerzo. Además de una biblioteca de música de contenido rico, el programa también está cargado con herramientas adicionales de fácil uso .

– Crea tonos de llamada personalizados utilizando el construido en la música de trimmer, o usar el editor de ID3 para etiquetar fácilmente tus archivos de música.

Los usuarios también pueden crear un perfil personalizado y tomar ventaja de los otros muchos servicios gratuitos que ofrecen. Puedes subir fotos, crear blogs personales, crear grupos, y los acontecimientos posteriores, todo ello gratis.

La versión 4.1 añade un mejor motor de búsqueda de música, 1.000 nuevas estaciones de radio, y un nuevo sistema de plugins para ampliar la funcionalidad de Nexus Radio.

Decargar:

página del autor

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este es u programa que lo es todo en una sola aplicación y para todas sus necesidades de música. Busca y descarga más de 15 millones de canciones directamente a su PC, o escucha y graba más de 11.000 estaciones de radio de forma gratuita. Puedes reproducir las...