Si deseas saber si en un sitio puedes navegar de manera segura puedes hacer esta prueba aunque ahora diferentes navegadores como el Google Chrome y algunos antivirus no sólo te avisan sino te impiden ingresar al sitio sospechoso. ( Puedes hacer click en la imagen superior y verás que la navegación en DE TODO UN POCO es considera segura ).

Los sitios que ponen descargas warez son considerados como sospechosos o en otras al compartir el servidor con otras webs, las demás son consideradas infectadas, también si haces un post sobre un sitio y ese sitio después es considerado como infectado Google informará que no entren a la página porque puedes resultar infectado (eso lo vi en una página donde había un post de un sitio de música podías navegar excepto en la que tenía el vínculo al sitio infectado, cuando eliminaron dicho vínculo ya no aparecía ese mensaje de posible infección en el feed).

Lo curioso es que el mismo Google tiene páginas sospechosas como supuestamente su página para hacer el test de antimalaware, acá la página del reporte. Si deseas obtener una API para navegación segura ingresa a este sitio para que te registres.

Para hacer un test para tu sitio o el que quieras evaluar ingresa acá y escribe tu url en el siguiente casillero, te dará un reporte como el de la imagen que encabeza este post.


Ingresa una página:

* Lo extraño respecto a los sitios warez a los cuáles Google penaliza, no deja de ponerlos en el buscador y de recomendarlos a través deGoogleAlerts.

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Si deseas saber si en un sitio puedes navegar de manera segura puedes hacer esta prueba aunque ahora diferentes navegadores como el Google Chrome y algunos antivirus no sólo te avisan sino te impiden ingresar al sitio sospechoso. ( Puedes hacer click en la imagen superior y verás que...