En este sitio puedes evaluar tu nivel de conocimientos en el idioma inglés, desarrollando cuatro test: el primero evalúa tu nivel de vocabulario, el segundo la gramática, la tercera la audición y la cuarta la lectura.

En este sitio web también cuenta con materiales y recursos gratis para estudiantes de Inglés. Para mejorar los niveles de habla, escucha, lectura, escritura, vocabulario y gramática, entro de los diferentes recursos también hay juegos, dibujos animados y trivia. Así como una serie de links a diferentes web con otros recursos para mejorar cada uno de los niveles arriba mencionados.

Es una página para estudiantes de inglés de cualquier edad y nivel.

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
En este sitio puedes evaluar tu nivel de conocimientos en el idioma inglés, desarrollando cuatro test: el primero evalúa tu nivel de vocabulario, el segundo la gramática, la tercera la audición y la cuarta la lectura.En este sitio web también cuenta con materiales y recursos gratis para estudiantes de...