Los diseñadores muchas veces nos vemos con la necesidad de recurrir a bancos de fuentes. Ya sea que necesitemos tipografías originales, serif, palo seco, fuentes convencionales o una desconocida y original… las tipografías registradas suelen ser bastante costosas.

Aquí te ofrecemos un listado con los mejores sitios webs para descargar una infinita cantidad de fuentes de manera completamente gratuita.
Abstract Fonts

Se trata de un sitio que actualmente pone a nuestra disposición 12.168 fuentes completamente gratuitas, que podremos descargar sin siquiera tomarnos la molestia de registrarnos a la web.
Las fuentes están divididas por categorías como: Itálica, LCD, máquina de escribir, caligráficas, etc. También podremos buscarlas por el nombre de su diseñador o por orden alfabético. Si estás registrado podrás incorporar alguna fuente que nos gustaría compartir con los demás.

Action Fonts

Es una amplia librería de fuentes organizadas alfabéticamente por nombre. Tampoco es necesario estar registrado para poder descargarlas.

Better Fonts
Lo mejor de este sitio es que además de su gran banco de fuentes, podemos previsualizar las tipografías y seleccionar con qué texto deseamos probarlas.

Broble

Aquí se pueden compartir y descargar fuentes gratuitas, originales, de Windows y de Mac.

Crearmundo
Al igual que Better Fonts, es el sitio ideal para probar las distintas tipografías con el texto que nosotros gustemos antes de descargarlas.

Da Font
Es un sitio web muy ordenado con una colección de 8.675 fuentes. Las fonts están ordenadas alfabéticamente y por categorías, tales como: Gótico, Elegantes, Look extranjero, etc.

EKNP
Pone a nuestra disposición una inmensa cantidad de tipografías y nos permite descargar toda la colección de una vez. Además nos recomienda algunos recursos tipográficos que pueden resultar bastantes útiles como Font Seek o What The Font?!

Fawnt
Es una fuente de recursos para diseñadores, desarrolladores y todos aquellos que disfruten de tipografías de alta calidad. Con un elegante y ordenado diseño, nos permiten descargar más de 10.000 fuentes distintas.

Font Finder
Un sitio que posee, ni más ni menos, que la increíble cantidad de 64.173 tipografías de los más variados tipos para que descarguemos completamente gratis.

Font Squirrel
Fuentes 100% gratuitas para diseñadores, todas con licencias para uso comercial.

Font Stock
Este sitio, al igual que EKNP, ofrece descargar toda la colección de tipografías de una vez. Muy útil para los que recién empiezan.

Font.in

Otro sitio claro, ordenado y elegante. A modo de catálogo, podremos previsualizar unas 12.000 tipografías aproximadamente.

Fontco
Nos permite descargar todo tipo de fuentes con licencia gratuita, compartida y comercial.

Fontica

Posee una colección de 8.000 fuentes. Es necesario estar registrado para acceder a la descarga.

Neat Fonts
Sólo fuentes con licencia gratuita o en versión demo. Un sitio limpio y bien organizado.

Urban Fonts
La colección de fuentes está ordenada alfabéticamente y a través de categorías. Lo mejor del sitio es el top 100 con las tipografías mejor votadas por los usuarios. También puedes descargar todas las fuentes juntas al mismo tiempo.

Eso es todo. ¡Espero qué les sirvan!

Fuente: CSS Globe

Cero-coolGeneral
Los diseñadores muchas veces nos vemos con la necesidad de recurrir a bancos de fuentes. Ya sea que necesitemos tipografías originales, serif, palo seco, fuentes convencionales o una desconocida y original… las tipografías registradas suelen ser bastante costosas. Aquí te ofrecemos un listado con los mejores sitios webs para...