VizThink está concebido como una reunión de pensadores visuales de todas partes del mundo que se congregarán este año del 22 al 25 de febrero en San José, California, como parte de la primer comunidad global dedicada a los medios visuales para el aprendizaje y la comunicación.

En esta reunión bi-anual (una en Estados Unidos y otra en Europa) tratará temas relacionados al pensamiento visual, incluyendo grandes tópicos como el registro de imágenes, el uso del 3D, la visualización estratégica, el diseño de la información, narración visual, avatares, mapeo mental y otros items que se ampliarán en el evento. Puedes ver el temario completo aquí.
VizThink fue inicialmente concebida por Dave Gray, presidente de Xplane. En Julio del 2007, luego de unos seis meses de planeación la VizThink salió a la luz.

A mediados del año pasado VizThink lanzó su propia comunidad online como central de destino para que los pensadores visuales de todo el mundo se reúnan e inspiren, compartiendo y creando redes entre sí.

Para registrarte en la VizThink 2009 haz clic aquí »


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
VizThink está concebido como una reunión de pensadores visuales de todas partes del mundo que se congregarán este año del 22 al 25 de febrero en San José, California, como parte de la primer comunidad global dedicada a los medios visuales para el aprendizaje y la comunicación. En esta...