Desde la web Nettuts nos traen un increíble tutorial que nos enseña como crear una interfaz personalizable con widgets cuyo producto final será una interfaz al estilo iGoogle codificada con un código no obstrusivo.

Esta interfaz que recibe el nombre de iNettuts posee una tonelada de aplicaciones posibles cada una de las cuales puede ser quitada o editada, las mismas pueden ser divididas en 3 columnas separadas por el usuario y puede contener cualquier cantidad del contenido HTML regular.
El diseño es un sencillo layout de 3 columnas que contienen distintos widgets. El usuario podrá modificar el lugar de estas aplicaciones mediante la técnica conocida como “drag and drop”, para lo cual se implementa el uso de la librería UI de jQuery.

iNettuts funciona a la perfección en los siguientes navegadores: Firefox 2, Firefox 3, Opera 9.5, Safari 3, IE6, IE7 y Chrome.

Este tutorial es interesante si, por ejemplo, deseamos que los usuarios de nuestro blog puedan mover los widgets de nuestra sidebar e inclusive el plugin clasificador se puede utilizar para cualquier elemento, no necesariamente para widgets.

Para ver el tutorial completo haz clic aquí.

Para ver lo que puedes lograr con iNettuts haz clic aquí.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Desde la web Nettuts nos traen un increíble tutorial que nos enseña como crear una interfaz personalizable con widgets cuyo producto final será una interfaz al estilo iGoogle codificada con un código no obstrusivo. Esta interfaz que recibe el nombre de iNettuts posee una tonelada de aplicaciones posibles cada...