Si disfrutaste del articulo que publicamos hace un tiempo sobre cómo generar un sprite para todo un menú interactivo sin duda te fascinará el siguiente servicio que tengo hoy para comentarte.
Website Performance se trata de un increíble sitio web que nos da la posibilidad de subir un archivo zippeado con las imágenes de nuestro sitio que se encuentran repetidas en cada página y se encarga de generar un sprite junto con su CSS que podremos descargar fácilmente.
La generación de sprites CSS es una técnica que nos da la posibilidad de reducir el número de peticiones http que realizamos por cada imagen de nuestro sitio porque lo que hace es juntar todas en una sola y las llama mediante distintas coordenadas y propiedades del CSS.

Este servicio presenta una interfaz de usuario muy intuitiva por lo que nos guía en todo el proceso de creación de nuestro sprite y para hacerlo todavía mas fácil, se encuentra disponible en múltiples idiomas.

Ideal para los diseñadores web. ¿Qué esperas?

Genera ahora tus sprites haciendo con Website Performance.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Si disfrutaste del articulo que publicamos hace un tiempo sobre cómo generar un sprite para todo un menú interactivo sin duda te fascinará el siguiente servicio que tengo hoy para comentarte. Website Performance se trata de un increíble sitio web que nos da la posibilidad de subir un archivo...