Aparentemente la noción de expandir las búsquedas en las distintas redes sociales está aumentando día a día, por lo que una compañía sueca se ha encargado de desarrollar el servicio web Twingly.

Twingly es el primer motor de búsqueda microblog federado, diseñado para realizar búsquedas en Twitter, Identi.ca y muchos otros servicios de microblogging, incluyendo algunos Europeos y Escandinavos.
Inclusive se pueden realizar búsquedas en Pownce, un servicio que si bien se encuentra cerrado actualmente, en Twingly existe un índice con su contenido.

Puedes realizar las búsquedas tanto desde la página de la aplicación como desde el widget que el servicio pone a nuestra disposición para que instalemos en nuestro blog o sitio web.

Haz clic aquí para encontrar una lista de los comandos de búsqueda y sus funcionalidades »

Twingly es un servicio interesante que puede resultar muy útil, por ejemplo, para averiguar lo que los usuarios piensan acerca de un post cuando no comentan directamente allí.

Fuente: Web Worker Daily


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Aparentemente la noción de expandir las búsquedas en las distintas redes sociales está aumentando día a día, por lo que una compañía sueca se ha encargado de desarrollar el servicio web Twingly. Twingly es el primer motor de búsqueda microblog federado, diseñado para realizar búsquedas en Twitter, Identi.ca y...