Del 24 al 26 de este mes de febrero la Universidad de Miami será sede de quinta edición de We Media, una conferencia que está cambiando el mundo. La idea central es una reunión entre compañías, organizaciones y particulares que buscan entender, innovar y progresar a través del poder de la unión: unidos podemos lograr mucho más que separados.

Junto con el compromiso de varios líderes en temas que tienen que ver con cambios cruciales –muchas veces cambios de paradigmas– se debate de qué manera abordarlos y de qué forma sectores de medios, negocios, comunicación, tecnología y educación influyen y favorecen a la sociedad. Ideas como las de Al Gore y su campaña para concientizar a la sociedad y revertir el calentamiento global son representativas de este evento. Esto es sólo un adelanto de este We Media 2009

Todo ronda en función de cómo hacer con los recursos que tenemos para lograr una sociedad y un mundo mejor. Ya sea a través de brillantes diseños pro-ambientales, como de políticas sociales, inventos y nuevos conceptos, la meta es generar un impacto social significante que sirva de inspiración para la próxima generación de innovadores.

Saldrás de este encuentro con un mejor sentido de hacia dónde se dirige el mundo, una red de nuevas relaciones que buscan los mismos propósitos y una inspiración real para cambiar el mundo.


Haz clic aquí para registrarte y participar »


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Del 24 al 26 de este mes de febrero la Universidad de Miami será sede de quinta edición de We Media, una conferencia que está cambiando el mundo. La idea central es una reunión entre compañías, organizaciones y particulares que buscan entender, innovar y progresar a través del poder...