Twitter Buttons es una herramienta muy sencilla de utilizar que nos permite incorporar en nuestro sitio web bonitos botones para hacer que los usuarios que ingresan a nuestra web nos sigan en Twitter.

Para obtener nuestros botones simplemente tendremos que ingresar en el sitio nuestra ID de Twitter, y este nos proporcionará el código HTML de cualquier botón que nos agrade listo para incorporar en nuestra web.
Twitter Buttons
cuenta con una gran colección de imágenes muy lindas y divertidas que le darán un toque original al típico botón de “sígueme en Twitter” de nuestro sitio.

Fuente: Feed My App


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Twitter Buttons es una herramienta muy sencilla de utilizar que nos permite incorporar en nuestro sitio web bonitos botones para hacer que los usuarios que ingresan a nuestra web nos sigan en Twitter. Para obtener nuestros botones simplemente tendremos que ingresar en el sitio nuestra ID de Twitter, y...