Un programa gratuito con el cuál puedes programar cuando debe apagarse tu pc, sobre todo cuando haces una instalación o una descarga y demora y debes salir puede calcular el tiempo en que tu equipo va a permanecer encendido y con este programa seleccionar la hora en que debe apagarse el sistema.

Bajo Win95 / Win98, usted podrá hacer su cierre del sistema (y apagado), cierre la sesión, hibernar o reiniciar el sistema.

Bajo WinNT/Win2000, usted podrá hacer su cierre del sistema (para seguros para apagar la pantalla, apagado, cerrar sesión, hibernar o reiniciar el sistema.

La opción de cierre de la Fuerza asegurar que el sistema se apagará, no importa qué programas se activen. En el otro lado, puede perder los datos no guardados de estos programas, a fin de utilizar esta opción con cuidado.

Puede apagar en cualquier fecha u hora. También se puede realizar la misma tarea a la misma hora todos los días.

Y cerrar de inactividad de la CPU: cuando el uso de la CPU desciende por debajo de un determinado valor, mientras que una cierta cantidad de tiempo, autoclose ejecuta las tareas especificadas en el “qué” Tab.

En el panel de opciones, especifíquese autoclose puede cargar con las ventanas (útil para tareas repetitivas). – También puede especificar una valor para la cuenta atrás de advertencia.

También puede esperar una cierta cantidad de tiempo que usted puede especificar en la ficha Opciones y, a continuación comenzar a cerrar de inactividad de la CPU.

El interruptor de arranque (por ejemplo, autoclose.exe-start) hará que se inicie automáticamente después autoclose cuenta regresiva para el cierre.


Descargar desde la página del autor.

Cero-coolGeneral
Un programa gratuito con el cuál puedes programar cuando debe apagarse tu pc, sobre todo cuando haces una instalación o una descarga y demora y debes salir puede calcular el tiempo en que tu equipo va a permanecer encendido y con este programa seleccionar la hora en que...