WallpaperMaker es una herramienta online con la que podremos crear nuestros propios fondos. La personalización de los mismo está algo limitada, debido a que el sistema no permite la utilización de imágenes ubicadas en nuestro pc o desde una url. 

El uso es sencillo e intuitivo, disponemos de una galería con fondos base, en total ahora existen 104 y a partir del elegido, solo ir añadiendo objetos. Disponemos de dos clases, imagen principal y accesorios. El primero como indica su nombre, son distintas imágenes de temas variados, series, juegos, etc. pulsando en una, aparecerá en nuestro fondo, donde podremos variar tanto su ubicación como el tamaño. El segundo son una serie de formas variadas, como corazones, manchas, estrellas …

Por último pulsando el botón Crear mi fondo, lo tendremos listo para descargar, simplemente pulsando en él con el botón derecho y luego en Establecer como fondo de escritorio.

El tamaño que nos muestra es el que tenemos en nuestra configuración de pantalla, aunque podemos especificar un tamaño distinto.

WallpaperMaker


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
WallpaperMaker es una herramienta online con la que podremos crear nuestros propios fondos. La personalización de los mismo está algo limitada, debido a que el sistema no permite la utilización de imágenes ubicadas en nuestro pc o desde una url.  El uso es sencillo e intuitivo, disponemos de una galería...