Captura tu pantalla, ventana o región para exportarlos a la impresora, portapapeles o a multitud de formatos de fichero, incluidos PCX, JPG, TIFF y BMP. Soporta DDE, MAPI y todos los modos de vídeo. También podrás capturar ventanas con scroll tales como páginas Web, listados de cabeceras de e-mails, el contenido de un archivo en WinZip, código de consultas SQL de Access, lista de detalles de ficheros dentro del Explorador de Windows. Además podrás grabar vídeos (con sonido incluido) a partir de secuencias de tu Escritorio. También tendrás otras opciones como mostrar el cursor o no en las capturas de pantalla, escalado automático de las imágenes, efectos visuales, reducción de color, conversión monocromo o a escala de grises, etc. 

• Cambios recientes: Soporte completo bajo Windows XP, posibilidad de capturar pantallas de juegos tanto en Directx como en OpenGL y páginas Web completas, guardando todas las fotos originales que contenga la Web. Mejorado el visor de ficheros por directorios, soportando ahora más formatos de vídeos y de foto. Nuevos filtros para retocar las imágenes, preview de imágenes, etc.

Hasta ahora, después de una evaluación de 30 días, el programa dejaba de funcionar si no comprabamos una clave, a partir de ahora podremos tener SnagIt 7.2.5 totalmente gratis … lo primero que tenemos que hacer es descargar la versión demo y a continuación solicitar de forma instantanea una clave para uso ilimitado.

Descargar Snagit 7.2.5 Demo

Solicitar clave de uso ilimitado

Cero-coolGeneral
Captura tu pantalla, ventana o región para exportarlos a la impresora, portapapeles o a multitud de formatos de fichero, incluidos PCX, JPG, TIFF y BMP. Soporta DDE, MAPI y todos los modos de vídeo. También podrás capturar ventanas con scroll tales como páginas Web, listados de cabeceras de e-mails,...