Captura tu pantalla, ventana o región para exportarlos a la impresora, portapapeles o a multitud de formatos de fichero, incluidos PCX, JPG, TIFF y BMP. Soporta DDE, MAPI y todos los modos de vídeo. También podrás capturar ventanas con scroll tales como páginas Web, listados de cabeceras de e-mails, el contenido de un archivo en WinZip, código de consultas SQL de Access, lista de detalles de ficheros dentro del Explorador de Windows. Además podrás grabar vídeos (con sonido incluido) a partir de secuencias de tu Escritorio. También tendrás otras opciones como mostrar el cursor o no en las capturas de pantalla, escalado automático de las imágenes, efectos visuales, reducción de color, conversión monocromo o a escala de grises, etc. 

• Cambios recientes: Soporte completo bajo Windows XP, posibilidad de capturar pantallas de juegos tanto en Directx como en OpenGL y páginas Web completas, guardando todas las fotos originales que contenga la Web. Mejorado el visor de ficheros por directorios, soportando ahora más formatos de vídeos y de foto. Nuevos filtros para retocar las imágenes, preview de imágenes, etc.

Hasta ahora, después de una evaluación de 30 días, el programa dejaba de funcionar si no comprabamos una clave, a partir de ahora podremos tener SnagIt 7.2.5 totalmente gratis … lo primero que tenemos que hacer es descargar la versión demo y a continuación solicitar de forma instantanea una clave para uso ilimitado.

Descargar Snagit 7.2.5 Demo

Solicitar clave de uso ilimitado


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Captura tu pantalla, ventana o región para exportarlos a la impresora, portapapeles o a multitud de formatos de fichero, incluidos PCX, JPG, TIFF y BMP. Soporta DDE, MAPI y todos los modos de vídeo. También podrás capturar ventanas con scroll tales como páginas Web, listados de cabeceras de e-mails,...