El próximo 3, 4 y 5 de abril se desarrollará en San Francisco el Segundo Fin de Semana Startup, reclutando desarrolladores, entusiastas de proyectos, gurús del marketing, artistas gráficos y todo aquel que desee construir compañías, comunidades y proyectos.

¿Cuál es la gran novedad de este año? Qué en esta segunda edición del Startup Weekend estará invitada la comunidad Women 2.0 para poner a prueba sus ideas de desarrollo y crecimiento empresarial.
Women 2.0 es una comunidad que busca aumentar el número de mujeres empresarias que comienzan sus propios emprendimientos proporcionándoles los recursos, las redes y los conocimientos necesarios para el lanzamiento y crecimiento de su compañía.

Haz clic aquí para formar parte del Fin de Semana Startup »


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
El próximo 3, 4 y 5 de abril se desarrollará en San Francisco el Segundo Fin de Semana Startup, reclutando desarrolladores, entusiastas de proyectos, gurús del marketing, artistas gráficos y todo aquel que desee construir compañías, comunidades y proyectos. ¿Cuál es la gran novedad de este año? Qué en...