Como si el cliente de mail de Google no tuviera ya suficientes prestaciones desde The Inquirer nos enteramos que actualmente es posible realizar videoconferencias y conversaciones de voz directamente desde nuestro Google Mail.

Para hacer uso de esta aplicación solo es necesario descargar e instalar un plugin basado en estándares de Internet que permiten a servicios de terceros comunicarse con los usuarios de Gmail.

Este servicio funcionará con los principales navegadores web, incluyendo el Chrome de Google, Mozilla Firefox, Internet Explorer y Safari.

Si bien existen muchos programas específicos para la realización de videoconferencias, como Skype y VoIP, este nuevo servicio que ofrece Gmail demuestra una vez más el crecimiento que este completo “centro de comunicaciones” está alcanzando.

Cero-coolGeneral
Como si el cliente de mail de Google no tuviera ya suficientes prestaciones desde The Inquirer nos enteramos que actualmente es posible realizar videoconferencias y conversaciones de voz directamente desde nuestro Google Mail.Para hacer uso de esta aplicación solo es necesario descargar e instalar un plugin basado en estándares...