Hace apenas unos días les comentaba la posibilidad de que YouTube comience a brindar un catalogo de películas completas para ver online. Hoy han confirmado esto y han informado que el primer estudio de Hollywood en unirse a este proyecto ha sido Metro Goldwyn-Mayer.

En poco tiempo podremos disponer de algunas de las películas de este gran estudio de filmación, conocido como MGM, como “Los siete magníficos” o “El monje” de forma completamente gratuita y sin interrupciones comerciales.

Las publicidades relacionadas con las distintas películas serán añadidas a los costados de los videos.

Este proyecto se trata por ahora simplemente de una prueba para ver como reaccionan los usuarios de YouTube a los videos de larga duración, de ahí en más veremos que pasa.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Hace apenas unos días les comentaba la posibilidad de que YouTube comience a brindar un catalogo de películas completas para ver online. Hoy han confirmado esto y han informado que el primer estudio de Hollywood en unirse a este proyecto ha sido Metro Goldwyn-Mayer.En poco tiempo podremos disponer de...