Viajeros.com, la comunidad más grande de viajeros de habla hispana y considerada por muchos como una de las veteranas de la Web, lanzó oficialmente la nueva versión del sitio en octubre de 2008, ofreciendo un mayor número de funcionalidades y herramientas sociales“. Con esas palabras, la red social de viajes, anunciaba el lanzamiento de su nueva versión.

El sitio actualmente recibe más de un millón y medio de visitas y viene pisando fuerte en México, España, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela y Chile.

El lavado de cara que tuvo Viajeros.com es notorio, cambió su home, se agregaron más herramientas y se mejoraron secciones que hicieron al sitio mucho más virósico.
Los números por su parte, muestran que todas estas modificaciones han funcionado:

  • Tras el lanzamiento de su reciente versión Viajeros.com ha duplicado el número de fotos almacenadas en el sitio desde su creación ascendiendo a 159.000 imágenes de todo el mundo.
  • El mismo patrón se repitió en los Destinos, donde se habían generado 9.900 hasta octubre de 2008 y hoy, cuatro meses después, 22.700.

Para quienes no lo conocen, les cuento que Viajeros.com posibilita el intercambio de datos útiles e información general sobre diferentes destinos a través de sus Foros y Diarios de Viajes.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
“Viajeros.com, la comunidad más grande de viajeros de habla hispana y considerada por muchos como una de las veteranas de la Web, lanzó oficialmente la nueva versión del sitio en octubre de 2008, ofreciendo un mayor número de funcionalidades y herramientas sociales“. Con esas palabras, la red social de...