Ya esta aqui otra vez la misma mierda de programa telebasura, hoy domingo nos meten otra vez este Bodrio, que por lo visto, los de esa cadena de television no saben inventar nada nuevo y lo repiten hasta que la gente empieze a vomitar. Con programas como ese, pronto sereis Lideres de la telmierda y como todo lo que sube baja, otras cadenas se haran con los mejores puesto. Los telespectadores no pertenecemos a ningun canal de television, nos vamos a donde mas nos entretienen y divierten, y vosotros con vuestra Tele mierda empezais dar puto asco.

¿Que es el Gran Marrano 10?

Es la puta repeticion del Gran marrano que ya han emitido 10 ediciones. La gente que sigue al gran marrano es como los personajes que participan. Los seleccionan a medida. Perfil de lo que ellos seleccionan como individuo normal: Guarreros, chivatos, cotillas, escandalosos, malhablados, intransigentes, interesados, cerdos, desgraciados mentales, maltratadores, inútiles mentales, vagos, egoístas, sin valores, ética, educación o principios, y carentes de todo tipo de sentido del ridículo o de moralidad personal. Pero es lógico que los escojan así desde esta cadena de televisión porque ellos son en parte como quieren que aparezcan estos personajes, y por algo ya los encojen con ese perfil. De tal Personaje tal cadena de televisión:

El juego (la mierda de repetición de la misma telebasura) nos quiere convencer de que deberíamos de aprender mirando a esta cuadrilla porcina que desgraciadamente tenemos que tragarnos comiendo, cagando, follando, y encima discutiendo todo el puto día. La idea claro esta es demostrarnos que se puede convivir en condiciones de absoluto control. Pero eso no significa que todos los telespectadores sean tan denigrantes como los patrocinadores del gran marrano y de sus concursantes. Solo quien siga al gran marrano puede sentir en su fuero interno que le gusta ser como son porque si no cambias de canal y se acabo la puta mierda.

Los de la cadena de televisión creen que todos los telespectadores somos iguales que los participantes y ellos se entusiasman pensando que eso nos encanta ¿Nos acanta ver como se maltratan varios desgraciados en directo? ¿Eso no se llama sadismo psicológico en el planeta tierra?. ¿Putear a tu compañero es una muestra de buena educación? ¿Cotillear, conspirar, mal hablar de los demás a sus espaldas es la conducta educada y correcta?

A mi me parece que los de esta cadena solo pretenden llenar esta sociedad de mas mierda y de mas gente con este tipo de conductas por que lo que están haciendo es promover y fomentar que la gente crea que ese es el modelo de conducta que hay que seguir en una sociedad competitiva (Gran Marrano es la simulación en miniatura de esta mierda de sociedad consumista y descerbrada) y que si tu no eres como son los concursantes en el concurso gran marrano acabas bien pronto en la cuneta de la vida.

¡Muy bien! ¡Si señor! Ahí es todo y nada a la vez.

Hay que aprender de estos descerebrados y de sus aberradas conductas personales, de sus chismorreos, de su lógica de la edad de piedra, pero incluso el programa gran marrano no tiene limites y tambien podemos aprender de la ridiculez de sus presentadores que no dudan en llamarse a si mismos inteligentes y coherentes. ¿Tú apoyas el maltrato, el moving, el acoso psicológico, las amenazas, y las coacciones? Pues deja que te diga algo tía lista: ¿Y luego tu vas denunciando como una abanderada de los valores de la sociedad a la gente por los delitos que cometen, y luego en un programa de televisión permites todo tipo de aberrantes desmanes totalmente inmorales que son un descarado maltrato? ¿Pero tu estas bien de tu tornillo o que?

Ya podéis seguir con vuestra siguiente Porcinada 10, pero recordad una cosa.. La telemierda es aburrida despues de 10 repeticiones y pronto ahogara al publico y a sus creadores.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Ya esta aqui otra vez la misma mierda de programa telebasura, hoy domingo nos meten otra vez este Bodrio, que por lo visto, los de esa cadena de television no saben inventar nada nuevo y lo repiten hasta que la gente empieze a vomitar. Con programas como ese, pronto...