Sí, seguramente a todos ustedes esta noticia les resultará igual de extraña que a mí. Pero tal como anuncia el título de este artículo, ya existe un blog dedicado especialmente a la nueva beta de Safari 4.

Hace apenas unos días salió a la luz la nueva versión beta de Safari 4, pero aprovechando la gran repercusión que ha tenido sobre los medios alguien no quiso dejar pasar la oportunidad y decidió crear su propio blog sobre el navegador.
Pero lo más sorprendente es que de hecho no se puede negar que el sitio tiene algunos consejos que pueden llegar a resultar útiles y nos pueden despejar varias dudas. O sea que es un sitio serio, dedicado a este navegador que parece que ya cosecha fanáticos.

Haz clic aquí para visitar el blog sobre Safari 4 »

Fuente: Apple Weblog


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Sí, seguramente a todos ustedes esta noticia les resultará igual de extraña que a mí. Pero tal como anuncia el título de este artículo, ya existe un blog dedicado especialmente a la nueva beta de Safari 4. Hace apenas unos días salió a la luz la nueva versión beta...